SISTEMA DE CLASES (GRIDS)

Aquí encontrarás toda la información referente al "Sistema de Clases" de los servidores Parabellum.

Este sistema, sirve para difenciar cada tipo de estructura (Grid) asignandole un rol (Base, Corbeta, Outpost, etc...) el cuál, va a definir los límites para esa estructura (número de reactores, de refinerías, etc...), Así como los diferentes Boost que puede tener (como mejora de maniobrabilidad o mayor velocidad).
A continuación, podrás ver las características de cada clase:






-ESTRUCTURAS ESTÁTICAS:

·Bases (Sin mínimo, Máximo 50.000 PCU).
En construcción
·Outpost (Sin mínimo, Máximo).
En construcción





-NAVES DE COMBATE (Bloque grange):


·Corbetas ( Mínimo 0 bloques, Máximo - 7,500 PCU)

"Las corbetas son las unidades más pequeñas y ágiles de la flota. Su función principal es actuar en escuadrones rápidos y realizar ataques precisos contra objetivos vulnerables. Equipadas principalmente con armamento ligero para defensa a corta distancia y torpedos de alto calibre como arma ofensiva pesada. Además, estas naves tienen la capacidad de embarcarse en portanaves para desplazamientos estratégicos, funcionando como una efectiva "flota mosquito" capaz de desgastar al enemigo con ataques rápidos y evasivos".


·Fragatas ( Mínimo 5,001 bloques, Máximo 15,000 PCU)

"Las fragatas cumplen un rol mixto entre ataque y defensa, destacando por su versatilidad en operaciones de combate aisladas. Tienen capacidades aumentadas para lanzar ataques masivos con misiles, permitiendo efectuar barridos amplios en ofensivas tácticas. Sus armas principales están orientadas para combate cercano, ideal para enfrentar amenazas rápidas y proteger sectores específicos".


·Destructores (Mínimo 10,001 Bloques, Máximo 25,000 PCU)

"Especializados en la caza y destrucción de naves enemigas, los destructores poseen una configuración centrada en el ataque puro. Están equipados con cañones fijos de alto calibre en un chasis compacto y manejable, aunque esta potencia ofensiva sacrifica considerablemente su defensa y maniobrabilidad, por lo que suelen requerir apoyo de otras naves más equilibradas durante el combate".


·Cruceros (Mínimo 20,001 Bloques, Máximo 45,000 PCU)

"Los cruceros representan el balance ideal entre potencia ofensiva, defensa robusta y movilidad aceptable. Son naves multirol que pueden adaptarse a distintas situaciones de batalla, desempeñándose eficientemente tanto en ataques directos como en posiciones defensivas. En ciertas circunstancias pueden clasificarse como "Cruceros de Batalla", destacando en combates directos prolongados gracias a su resistencia y poder equilibrado"


·Naves Capitales (Mínimo 30,001 Bloques, Máximo 60,000 PCU)

"Las naves capitales son las más grandes y poderosas disponibles en la flota, con capacidad para equipar todo tipo de armamento y sistemas defensivos avanzados. Debido a su tamaño considerable, presentan una movilidad limitada que las hace vulnerables a ataques concentrados". Por normativa, cada flota (facción) puede poseer únicamente una nave capital, designada como insignia. Estas grandes naves se subdividen en tipos específicos según su especialización:


·Nave de Asalto Pesado: Especializada en apoyar operaciones planetarias e invasiones.


·Portanaves: Equipadas para transportar, reparar y reabastecer corbetas y otras naves menores.


·Super Acorazado: Fuertemente blindadas y armadas, diseñadas para romper formaciones enemigas y soportar daños significativos..


NAVES DE COMBATE (Bloque pequeño):

En construcción






NAVES DE UTILIDAD (Bloque grande):

En construcción






NAVES DE UTILIDAD (Bloque pequeño):

En construcción






Volver al inicio